El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Wanda

Wanda amenazó con mostrar audios de la China hablando mal de Pampita

Yanina Latorre anticipó que la mediática evalúa exhibir ese material para demostrar que tenía un vínculo de amistad con la actriz

Wanda Nara está que arde. Tras el descargo de Eugenia "China" Suárez sobre el escándalo que protagoniza por tener una affair con Mauro Icardi, la mediática habló a través de Yanina Latorre - con quien se mantiene en contacto filtrando información- y advirtió que, para demostrar la traición de la actriz de ATAV hacia su persona y, de paso dejarla mal parada, mostrará los audios que le envió tiempo atrás defenestrando a Carolina "Pampita" Ardohain.

La revelación de la angelita tuvo lugar en Showmatch, delante de la madre de los hijos de Benjamín Vicuña que se mantuvo estoica, sin mirar a la panelista y a Ángel de Brito y evitando cualquier gesto que diera señal de lo que le estaría pasando por el cuerpo mientras hablaban de ella.

Te puede interesar...

Aprovechando la polémica, Marcelo Tinelli invitó a Latorre a oficial de jurado en su programa con el afán de que hablara del caso que está en boca de todos en las últimas horas.

“Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida", opinó Latorre al ser consultada sobre el estado de situación del culebrón con el Cabezón. "Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”, agregó, antes de anticipar la nueva jugada de Wanda.

"Ella va a mostrar todos los audios que tiene que tiene, porque guarda todo. Perdón Pampita", dijo mirando a la modelo que se mantenía mirando fijo al frente como si no estuvieran refiriéndose a ella. "Ma a mostrar los audios de la China hablando mal de Carolina”, lanzó, al mismo tiempo que la top solo atinó a abrir grande los ojos intentando mantener su postura de total hermetismo sobre el tema.

“No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, cerró Latorre.

Embed

Cabe destacar que en un primero momento La China dijo que no conocía ni a Mauro ni a Wanda y que ella no tenía nada que ver con el conflicto que atravesaban como pareja. No obstante, el comunicado que publicó ayer en sus redes sociales contradice esas palabras. No obstante, en dicho descargo la actriz remarcó que Icardi inició el coqueteo con ella y que le hizo creer que estaba separado de la madre de sus hijos, algo que Wanda salió a desmentir publicando todas las fotos de ella junto al jugador que echan por tierra una situación de crisis matrimonial.

Cabe destacar que en las últimas horas, en Twitter circuló un video de TikTok de La China dedicándole un mensaje a Wanda y a una de sus hijas.

https://twitter.com/NoeManeiro/status/1450631063995248645

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario