Wanda en el ojo de la tormenta por las poses de su hija Francesca

La botinera publicó las fotos de una producción en malla de la pequeña de tres años y fue duramente criticada por hacerla posar como una modelo adulta.

Wanda Nara vuelve a ser tema de conversación en Instagram, pese a su partida del país la semana pasada. La botinera publicó en su Instagram las fotos que le sacaron a Francesca, la mayor de las hijas que tuvo con Mauro Icardi, para una campaña de mallas para chicos.

La pequeña ya había revolucionado las redes cuando la empresaria mostró por sus redes el back de la sesión de fotos. Ahora, Wanda reveló el resultado y ya están dando mucho que hablar por algunas poses, similares a las modelos adultas, como la que aparece de espalda y agarrándose el pelo.

"Mi pequeña Francesca, 3 años y es la nena más divertida, buena , educada, respetuosa e independiente . Sos mucho más de lo que soñé como mamá .. sos todo Fran .. que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites TE amo tu mamá ❤️", escribió la rubia, sin olvidarse de mencionar la marca que promociona la niña.

fran.jpg

"Ella sigue los pasos de sus padres, pone a la hija en vitrina, cuando hay tanto degenerado viendo esto, el papá debería oponerse"; " Sexualizar de esa manera a una niña es una vergüenza"; fueron algunos de los comentarios que circulares en Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Ya desatada la polémica, Wanda también cosechó elogios y mensajes de apoyo.

Embed
Embed
Embed

No es la primera vez que la rubia divide las aguas con fotos de su hija. A principios de julio, mostró la foto del "primer beso" de Francesca con un nene y también la destrozaron. "Tenés la cabeza podrida, Wanda", "¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?", "Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso", "Qué vergüenza, qué mala influencia que sos", le dijeron entre otras cosas.

Wanda también estuvo en el ojo del a tormenta después de mostrar a Francesca con el pelo planchado. “Le quema todo el cabello. Es una nena todavía. Que se ponga a jugar y deje de estar fijándose en la belleza externa, por favor”; “Me parece horrible que las maquillen o vistan como adolescentes o adultos”; “Pobrecita. La quiere hacer grande y es pequeña” y “Muy nena para planchado! Dejale su cabellito natural que es hermoso”, fueron algunos de los comentarios que cosechó.

Embed

Mi Fran Icardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin dudas, con sus posteos y actitudes Wanda sigue tocando una fibra sensible en la sociedad ya sea por morbo, envidia, placer por la crítica, preocupación por la sexualización y mercantilización de la infancia, rechazo ante tanta ostentación.

Como sea, ella continúa desarrollando su faceta empresaria y capitalizando las polémicas. Tras el revuelo que generaron sus fotos al natural en la playa de Ibiza (ella aseguró que tenían retoques para desfavorecerla, mientras que la agencia que las difundió lo negó) la esposa y representante de Mauro Icardi habló del hecho de ser mediática, deslizando un mensaje para sus detractores: ""Es difícil ser yo"

Embed

Hablar de mi , es muy fácil. Ser YO es lo difícil

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

LEÉ MÁS

A pegarle a Wanda

Wanda habló de sus fotos al natural: "Con mi economía no podría estar tan mal"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído