Wanda Nara intentó bailar tango y terminó en el piso en la televisión italiana

La esposa y la representante de Icardi sufrió un fuerte golpe en el momento en que practicaba una coreografía de baile.

Wanda Nara volvió a tener un momento tenso en la televisión italiana. Es que salió a la luz un video donde se ve como la mediática se cayó en uno de los ensayos previamente a protagonizar la coreografía de tango en el programa en el que se desempeña como paneliasta, Tiki Taka. Para que la coreografía saliera perfecta, la hermana de Zaira Nara debió ensayar bastante.

La pareja y representante de Mauro Icardi, en el momento en que estaba realizando la performance, había sufrido un fuerte golpe al tropezarse y terminar en el piso. De inmediato fue asistida por sus compañeros de programa.

Te puede interesar...

En el momento en que la mujer había bailado en el ciclo, el que no tardó en criticarla fue el conductor, Ángel de Brito. Luego de mostrar un informe sobre Laurita Fernández que debutó en la televisión mexicana, el periodista anunció: “La que no fue un fuego, fue una ‘llamita’, es Wanda Nara que también bailó en la televisión italiana. Horror, miren. Horror“.

Embed

Luego de mostrar el número de baile de la blonda, que se movió al ritmo del 2×4, el jurado del Bailando volvió a arremeter: “Un espanto, como siempre. Wanda siempre fue una ladrona. Es una chorra. Siempre lo tuvo claro, es carismática no talentosa”.

Por su parte, Lourdes Sánchez, que es experta en la materia, se había declarado fan de de la modelo pero dijo que no le gustó su baile. Luego, Cinthia Fernández agregó : “Después de ver a Laurita Fernández (bailó en un programa mexicano), ver a Wanda es como tirarte ácido en los ojos. Una es tan coordinada y tan linda, y ella es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí”.

LEÉ MÁS

Wanda lloró en la TV italiana, por culpa de Ivana

Wanda: "Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído