El clima en Neuquén

icon
15° Temp
81% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara le hizo un especial pedido a Joaquín, el niño pastelero

La mediática compartió el video del niño en su cuenta personal y le dedicó unas emotivas palabras. ¿Qué responderá?

La solidaridad de los famosos con el pequeño Joaquín, el niño de las tortas, al ser atacado en las redes sociales sigue sumando adeptos. Es que, tras su regreso a las redes sociales, el pastelero que tiene más de 386 mil seguidores en Instagram recibió un sorpresivo pedido de una famosa mediática.

Wanda Nara lejos del escándalo del Wanda-Gate eligió empatizar con Joaquín y compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones de seguidores un particular mensaje: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina” escribió la blonda acompañando la publicación con un emoji de torta.

Te puede interesar...

Más allá del pedido, la mujer de Mauro Icardi que prepara sus valijas para regresar al país, le dejó una emotiva reflexión: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños… puedes lograr todo lo que soñás y más”, cerró la empresaria.

Wanda Nara y el pedido a Joaquin.jpg

Constantino López, hijo de la rubia con el futbolista Maxi López, cumplirá años el próximo 18 de diciembre y sería la fecha indicada para que Joaquín preparara lo que tanto le apasiona: la torta de cumpleaños.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario