El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara "spoileó" a una famosa de la máscara y pidió disculpas

La empresaria cometió un error que podría cambiar los planes de Telefe. "Estoy con mercurio retrógrado, muy retrógrado", expresó en redes.

Wanda Nara se luce en “¿Quién es la máscara?” como investigadora, pero en las últimas semanas la empresaria ha metido la pata en más de una oportunidad al revelar detalles secretos del programa que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe.

Es que todo indica que la rubia no está respetando las pautas del reality que preocupa al canal de las pelotas por el bajo rating, y es que los famosos no revelen su identidad. Sin embargo, este miércoles Nara subió a las historias de Instagram “por error” una foto junto a Oriana Sabatini en plena grabación de la máscara. Acto seguido, la empresaria se dio cuenta de que había spoileado a una futura participante que estará como invitada especial y decidió pedir perdón.

Te puede interesar...

Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado, muy retrógrado”, sostuvo Wanda en una publicación que subió a la red social.

La foto de Wanda Nara con Oriana Sabatini.jpg

Claro que con lo ocurrido, Wanda atentó contra la lógica del programa y a partir de ese momento obligó a la producción a buscar alternativas para resolver el conflicto ya que tal como se ha dicho en reiteradas oportunidades nadie sabe quién está detrás de la máscara. “No le cuentan a nadie en verdad”, aseguró Ángel de Brito en LAM (América).

Embed

En el programa del periodista analizaron la situación y su conductor también hizo lo propio en un irónico comentario sobre el desliz que tuvo la empresaria. “Contratá a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos. Jajajajaja #QuienEsLaMascara”, soltó, en un gesto burlón por la insólita publicación.

No es la primera vez que la rubia comete un error. Anteriormente, mediante un detalle que sus 15 millones de seguidores no dejaron pasar en su Instagram, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, publicó una foto de sus lujosos zapatos y dejó entrever una guía que tienen los investigadores con posibles intervenciones que pueden hacer durante el programa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario