El clima en Neuquén

icon
21° Temp
9% Hum

Wanda Nara vuelve a la TV argentina para trabajar en Telefe

La empresaria vendrá al país para participar de un programa de entretenimiento que será conducido por Natalia Oreiro.

Wanda Nara vuelve a la televisión argentina para participar en "¿Quién es la máscara?", certamen musical que se emitirá por Telefe y contará con la conducción de Natalia Oreiro. En el big show, que es un éxito en distintos países del mundo, distintas celebridades ocultarán su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza, desplegando sus cualidades como cantante.

La empresaria dejará Francia y se instalará en el país para las grabaciones del programa. Junto a otras tres figuras, la esposa de Mauro Icardi cumplirá el rol de investigadores. "Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", expresó la hermana de Zaira.

Te puede interesar...

Wanda pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes. Luego con el público votarán por las mejores performances. En cada emisión, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

En "¿Quién es la máscara?" se enfrentarán veinticuatro famosos, utilizando su voz y actitud y preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces. Para continuar en el certamen, estos no tendrán que ser descubiertos. El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas.

wanda nara 1.jpg
Wanda Nara será una de las investigadoras de

Wanda Nara será una de las investigadoras de "¿Quién es la máscara?", ciclo que se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.

Tal como se mencionó anteriormente, la host del concurso será Natalia Oreiro. Será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1550579257385971714

La participación de Nara en "Quien es la máscara" había sido anticipada días atrás por Ángel de Brito en LAM. “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”, informó el conductor, quien a la vez adelantó sobre la modelo: "Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario