Wanda, semidesnuda, hot y azul

Wanda Nara y Mauro Icardi subieron la temperatura en las redes sociales con una foto súperhot e insinuante de ella, que posó en topless y mini-culotte arriba de la cama, iluminada por una tenue luz azulada y formando un corazón con los dedos.

Wanda Nara y Mauro Icardi subieron la temperatura en las redes sociales con una foto súperhot e insinuante de ella, que posó en topless y mini-culotte arriba de la cama, iluminada por una tenue luz azulada y formando un corazón con los dedos. Quien tomó la postal fue el futbolista del Inter, e inmediatamente la subió a Instagram. "¡Buenas noches a todos! W&M", escribió, provocando así la envidia de muchos y también generando la incógnita de si realmente se fueron a dormir.

Hace unos días, Icardi había compartido otra imagen de su esposa, también en la cama e igual de ratonera. En ella, Wanda estaba acostada en mini-short, mientras revisaba su celular. La infartante imagen fue celebrada por los seguidores del jugador. En esa ocasión posteó: "Buenas noches a todos, las mías son siempre buenas noches a tu lado @wanditanara #M&W teamo". Claramente, "la fotito de los dulces sueños", se está volviendo un clásico en la paWanda Nara y Mauro Icardi subieron la temperatura en las redes sociales con una foto súperhot e insinuante de ella, que posó en topless y mini-culotte arriba de la cama, iluminada por una tenue luz azulada y formando un corazón con los dedos. Quien tomó la postal fue el futbolista del Inter, e inmediatamente la subió a Instagram. “¡Buenas noches a todos! W&M”, escribió, provocando así la envidia de muchos y también generando la incógnita de si realmente se fueron a dormir.

Hace unos días, Icardi había compartido otra imagen de su esposa, también en la cama e igual de ratonera. En ella, Wanda estaba acostada en mini-short, mientras revisaba su celular. La infartante imagen fue celebrada por los seguidores del jugador. En esa ocasión posteó: “Buenas noches a todos, las mías son siempre buenas noches a tu lado @wanditanara #M&W teamo”. Claramente, “la fotito de los dulces sueños”, se está volviendo un clásico en la pareja. reja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído