Warriors quiere estirar y Cleveland descontar

A las 22 comienza el 3° juego en Ohio. Golden State, arriba por 2-0.

Estados unidos. Golden State Warriors, por tercer año consecutivo, llega con ventaja de 2-0 al tercer juego de la final de la NBA. Hay 33 antecedentes como el de la actual temporada y sólo en cuatro ocasiones el equipo en desventaja pudo dar vuelta la serie y coronarse. El Cleveland no la tiene fácil. Esta noche, desde las 22, en Ohio, Lebron James y compañía intentarán descontar la serie.

“Voy a hacer mi trabajo y continuaré dándoles confianza a mis compañeros hasta que suene el pitido final. Ese es mi trabajo y mi responsabilidad. Es mi obligación”, declaró Lebron, quien jugó los 82 partidos de la fase regular y que promedia 34,9 puntos por partido en los playoffs.

A Clevelenad le quedó la espina del primer juego, en el que estuvo cerca de ganarlo. Los Warriors se quedaron con el primer punto en tiempo suplementario, imponiéndose por 124-114, luego de la igualdad en 107 durante el periodo regular.

En el segundo juego, la diferencia fue mayor. Golden State ganó 122-103, con la figura de Stephen Curry, con 33 puntos y un nuevo récord de triples, y Kevin Durant y Klay Thompson acompañaron con 26 y 20 unidades. LeBron James sintió el desgaste del primer partido y convirtió 29 tantos.

Todas las miradas volverán a estar en Lebron, que quiere rememorar la final del 2016, la última vez que un equipo de NBA logró dar vuelta una serie en contra y colocarse el anillo.

“Warriors para mí es el campeón, porque son un equipo muy completo. Del otro lado está Lebron James, que tiene las armas para ganar un partido solo, pero no un campeonato”.Francisco González. Alero del Club Centro Español

“La veo difícil para Cleveland, porque los Warriors tienen un equipazo, pero Lebron es de otro planeta. Particularmente quiero que ganen los Cavaliers”. Daniela Facci . Jugadora de Gregorio Álvarez

“Creo que los Cavaliers tienen gran potencial como para igualar la serie y tiene al mejor jugador de la NBA, Lebron James. De local se sienten cómodos, así que sin dudas tiene posibilidades de ganar”.Carlos Sepúlveda. Basquetbolista del Club Pacífico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído