El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana Florencia Peña

Wolff se auto denunció tras el escándalo con Florencia Peña

El diputado nacional afirmó que "la libertad de expresión está en tela de juicio" y apuntó contra el presidente Alberto Fernández.

El escándalo por la lista de visitantes a la Quinta de Olivos, en el que se vieron involucrados varios artistas y funcionarios, no tiene fin. Un ejemplo de esta situación es el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, que realizó un polémico comentario en las redes sobre la actriz Florencia Peña, que aparece en dicha lista.

De esta manera, el funcionario se auto denunció este jueves en la Justicia para que se evalúe si tuvo conductas machistas en sus redes sociales y aseguró que lo que está en discusión en la Argentina es la libertad de expresión.

Te puede interesar...

"El kirchnerismo es fascismo. Tenemos un presidente de la Nación con tuits aberrantes, que le pegó a un señor borracho en el piso, patadas, y está en un video. Tenemos un Procurador del Tesoro de la Nación que falsificó la declaración jurada para ponerse una vacuna. ¿Me quieren juzgar a mí porque no les gusta un tuit? No hay problema. Lo que está en tela de juicio es la libertad de expresión", aseguró Wolff en diálogo radial con Baby Etchecopar."

FORMULA DENUNCIA PENAL WW2.pdf

En ese sentido, contó: "Me acabo de auto denunciar en doce fueros. Primero en la Justicia Penal porque Florencia Peña me denunció, pero (Fernando) Burlando puso mal mi nombre. Puso Walter en lugar de Waldo", explicó Wolff.

"Ella dice que yo tuve expresiones misóginas, cosa que es imposible para con ella, porque el tuit que está en la picota ocurrió el 27 de julio y lo de las visitas a Olivos fue el 28 de julio", manifestó el diputado.

Embed

También aclaró que fue "un tuit despersonalizado" en el que no tuvo ninguna "referencia sexual ni de género ni misógina". "Es mentira, es una operación de prensa de Florencia Peña", indicó y agregó: "El objetivo es ocultar lo que pasó. Que no se hable de lo que pasaba en Olivos. Quieren que se desvíe el foco, por eso salieron la CGT, el bloque oficialista que pidió la expulsión de Fernando Iglesias. Yo pedí que evalúen también mi expulsión".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
27.407407407407% Me gusta
5.9259259259259% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
54.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario