Y el otoño, ¿para cuándo?: esta semana la máxima alcanzará los 27 grados

Según informó la AIC, también se esperan días con lluvia y vientos que podrían llegar a los 62 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que esta semana la temperatura máxima alcanzará los 27 grados y que, además, se esperan días con lluvias aisladas y vientos de 62 kilómetros por hora. Si bien las noches ya son más frescas, el calor veraniego aún se hace sentir durante la tarde.

Para mañana lunes 23 de abril la máxima será de 19 grados con una mínima de 4 y el cielo estará parcialmente nublado. Por su parte, el martes la temperatura bajará hasta los 17 grados con una mínima de 4 y se esperan períodos inestables con lluvias durante la mañana.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 62 kilómetros por hora.

El miércoles la máxima trepará hasta los 22 grados aunque la mínima descenderá a los 3 grados. También se esperan lluvias aisladas durante todo la jornada. Sin embargo, el jueves 26 de abril -y a diferencia del resto de la semana- la temperatura llegará a los 27 grados con una mínima de 5. También se esperan vientos de 58 kilómetros por hora.

Finalmente, el viernes la máxima sea de 22 grados con una mínima de 6, aunque también se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 62 kilómetros por hora.

LEÉ MÁS

Se viene un finde lindo pero después se pone fresco

¿A buscar la campera? Cuándo llegará el frío polar a la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído