Ya está la película de Hendrix
Buenos Aires > John Ridley, productor de la flamante ganadora del Oscar “12 años de esclavitud”, está a cargo del guión y la dirección de “All is by my Side”, la película sobre Jimi Hendrix, que ya lanzó un adelantó a través de Internet.
El filme es protagonizado por André Benjamin, más conocido como Andre 3000, integrante del grupo OutKast, y recrea la época del lanzamiento del disco "Are you experienced". También tendrá la vida de Hendrix en Londres desde 1966 a 1967.
Si bien en el filme no suena ninguno de los temas originales, ya que los productores no lograron que les concedan los derechos, sí puede disfrutarse de covers, interpretados por Hendrix, de The Beatles, Elvis Presley, Muddy Waters y Elmore James.
La película fue lanzada en 2013 durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y aún no llegó a los cines.
Te puede interesar...
Leé más
La polémica canción con la que la esposa de Aníbal Lotocki salió a bancarlo en redes
Noticias relacionadas









