Ya falta combustible por el paro de camioneros de Texey

Los choferes comenzaron una medida de fuerza anoche que afecta la provisión de naftas.

Por el paro de empleados de Texey ya se registró faltante de combustibles en las estaciones de servicio de la ciudad de Cutral Co.

La medida de fuerza impulsada por los choferes comenzó anoche y afecta a las expendedoras de la comuna petrolera donde desde esta mañana pudo verse una extensa fila de autos. En algunos casos, la gran demanda terminó por agotar las reservas disponibles.

Según indicó el portal de noticias Cutral Co Al Instante, las estaciones Bases de YPF sólo poseen combustible diésel, mientras que en la ESSO estiman que podrán garantizar el servicio hasta las últimas horas de la tarde, sujetos al caudal de vehículos que concurran.

El paro continúa por tiempo indeterminado y por lo tanto no hay garantías sobre la reanudación del suministro de combustible.

La protesta

La medida de fuerza de 130 camioneros continúa sobre las rutas sin afectar a vehículos particulares. Fuentes de YPF remarcaron que la medida de fuerza y la paralización de las actividades en el yacimiento El Orejano, que produce un millón y medio de metros cúbicos por día.

Los manifestantes reclaman que se les realice la correspondiente liquidación de haberes por los despidos y piden a YPF la continuidad de sus puestos de trabajo. En ese sentido desde la compañía indicaron que "ese es un pedido que se debe realizar a los empleadores y en este caso debería estar dirigido a Texey".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído