Además, desde la organización esperan que asistan alrededor de 15 mil personas al evento deportivo, que por segundo año consecutivo se desarrollará en la ciudad lacustre.

"Se estima que unas quince mil personas podrían llegar a la localidad por el mundial", señaló el concejal del MPN Guillermo Hensel en declaraciones a La Angostura Digital.

El edil señaló que el año pasado se contabilizaron unas 13 mil personas por jornada, entre los asistentes e integrantes de todos los equipos.

En declaraciones al mismo medio, Leonardo Morsella, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, estimó que a esta altura el movimiento de reserva se ubica por entre el 50 y 60 por ciento, aunque en los próximos días habrá datos más precisos.

Villa La Angostura será sede del Mundial de Motocross el próximo 9 y 10 de abril. Allí, estarán los competidores más destacados de las pruebas. Desde la organización explicaron que sólo hubo un cambio en el circuito de 1600 metros de extensión.

El circuito está ubicado en el predio de la laguna Los Choros, a la altura del kilómetro 2321,5 de la Ruta Nacional 40, distante a unos 8 ó 9 kilómetros del centro de Villa La Angostura.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído