El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
LMNeuquen Maradona

Ya interviene una fiscalía por la muerte de Diego Maradona

La justicia del partido bonaerense de San Isidro inició la causa por el deceso del astro. El ex futbolista se encontraba en recuperación en una casa en Tigre.

La Justicia de San Isidro inició este miércoles una causa judicial por la muerte del ex astro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció en le partido bonaerense de Tigre, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Te puede interesar...

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

El ex futbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encontraba en recuperación en una casa en el partido de Tigre, luego de permanecer más de una semana internado en la Clínica Olivos, donde había sido sometido a una intervención quirúrgica.

Maradona murió este miércoles al mediodía a los 60 años de edad, luego de sufrir un descompensación por la que 10 ambulancia llegaron hasta el lugar para intentar reanimarlo sin éxito.

La noticia conmocionó al mundo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en despedirlo con una homenaje en sus redes sociales y el decreto de tres días de duelo nacional. "Fue enorme", dijo el mandatario y agregó que es una de esas personas que nunca muere.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario