"Ya no la pasan bien"

Nora Cárpena volvió a criticar lo picante que es Mirtha con sus invitados. La actriz sigue enfrentada con la Chiqui.

La disputa empezó hace varios meses con un entretelón político, se agigantó en el inicio del verano y con la temporada en marcha se sigue calentando. Cuando parecía que Nora Cárpena y Mirtha Legrand habían fumado la pipa de la paz luego de que la Chiqui fuera a ver la obra Mujeres de ceniza para cerrar la polémica con parte de su elenco, la actriz estuvo en el móvil de Intrusos y dio una mirada muy crítica sobre lo que ocurre desde hace algún tiempo en la mesa de la diva de los almuerzos.

Contenta en su nuevo rol de mediática, Cárpena se mostró distendida y chicaneó a los panelistas del programa tras ser cuestionada por haber saludado a la Legrand en un evento pese al cruce que animan desde hace semanas. "Yo fui y la saludé, nada más. No tengo una relación con Mirtha como para pelearme. No soy amiga ni nada. Sólo le debo el respeto por su trayectoria, es una de nuestras divas, con Susana y Moria, es la única estrella que nos queda de la época de oro de nuestro cine", comentó. Y se defendió de los chistes de Adrián Pallares por ese cruce amistoso. "Ustedes también son actores chicos, yo los he escuchado hablar pestes de alguna gente y después le hacen una nota tranquilamente como si nada pasara", señaló.

Cruce: en el inicio de la temporada, Cárpena se quejó porque Mirtha no invita A "señoras grandes".

Pero el verdadero picante llegó cuando insistió en que no iría a su programa, si la invitan (cosa que hace años no pasa), porque la conductora ya no trata de manera amable a sus comensales. "Hace rato que ya no la pasan bien. Mucha gente se siente incómoda y yo no quiero que eso me pase", disparó Cárpena, quien hace unas semanas había cuestionado a la conductora por no invitar a "mujeres grandes" a su mesa.

"Antes Mirtha era una excelente anfitriona, pero se ve que ahora interesa otra cosa, y le va muy bien con eso, pero a veces las charlas se vuelven incómodas. Últimamente vi a gente que no estuvo cómoda. Antes era un lugar donde se la pasaba bien y ahora no", señaló.

"Ella profundiza la brecha"

"Me llamaba la atención que hable de tanta brecha y quiera profundizarla. Ella tendría que tratar de que no haya pelea. La respeto, pero no me gusta ese programa. No podés fomentar el odio, no es claro el mensaje", dijo Cárpena en octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído