Ya no quedan detenidos por el encubrimiento del femicida Lorenzo Muñoz
El segundo cuñado de Lorenzo Muñoz, que estaba detenido por su presunta complicidad, recuperó hoy la libertad.
Luis Fuentes, el segundo cuñado de Lorenzo Muñoz, acusado de encubrir al femicida, recuperó la libertad y ahora tendrá que presentarse tres veces por semana la sede judicial de Chos Malal.
De esta forma ya no queda nadie detenido vinculado a la causa de encubrimiento que se desprende del doble femicidio de Karina Apablaza y Valentina que perpetró Muñoz el pasado 22 de febrero.
Tanto, Onofre Fito Merino como Luis Fuentes, cayeron cuando la cacería ya llevaba más de diez días y los perros de la Policía rionegrina marcaron el rastro del femicida en una camioneta del primero y en la casa del segundo.
La fiscalía los acusó en ese entonces por encubrimiento calificado, les impuso una medida cautelar por entorpecimiento en la investigación, logrando que queden detenidos por 90 días.
En la primera revisión de la cautelar les bajaron el plazo a 20 días y el 16 de marzo, los dos cuñados obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria.
Tras encontrar la Policía, por casualidad, el cuerpo de Muñoz a 300 metros del lugar donde asesino a Karina y Valentina, los cuñados esperaron a cumplir el plazo de 20 días para recuperar la libertad aunque están sujeto a la causa por encubrimiento.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...








Dejá tu comentario