El clima en Neuquén

icon
30° Temp
29% Hum

Ya pone exigencias

Wanda Nara se adelantó e hizo algunos pedidos para estar en Masterchef 3. Damián Betular dijo que quiere a la empresaria y ahora ella se lo tomó en serio

Damián Betular ya anunció que quiere a Wanda Nara para la tercera edición de Masterchef Celebrity. “Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”, declaró días atrás el jurado del reality.

Ante ese anuncio, la empresaria hizo su primer comentario sobre una probable convocatoria en su cuenta de Instagram: “Chicos, yo hago comidas muy olla popular”. Y luego describió sus platos como “ricos, económicos y para un millón”. Pero el tema no se cerró con el comentario de la esposa de Mauro Icardi.

Te puede interesar...

A la carta

En Es por Ahí, Guido Záffora enumeró uno a uno cuáles son los requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality. “Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, lanzó el periodista.

Luego Guido pasó a revelar la segunda solicitud, que sería casi imposible de concretar por la producción de la competencia culinaria. “Segunda, y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, aseguró el periodista.

Horas

Záffora segundos después dio detalles de cómo se lleva adelante el reality: “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un porqué y son sus cinco hijos, ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”. Para finalizar, indicó: “Último pedido. Comienzo de grabaciones. Masterchef no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario