El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Yanina

Yanina cruzó a Cinthia: "Te armaron el discurso"

"A mí no me vengas en cancherita, le faltaste el respeto", lanzó Latorre y se armó en el programa de Ángel De Brito.

Tras el gran protagonismo que tuvo el fin de semana por el entredicho que tuvo con la presidenta del PRO Patricia Bullrich en La noche de Mirtha por el ataque misógino a Florencia Peña por parte de dos diputados de Juntos por el Cambio, Cinthia Fernández, habló del episodio en Los ángeles de la mañana, donde oficia de panelista, tras ser consultada sobre el tema por Ángel de Brito.

“Yo expresé lo que sentía”, comenzó diciendo Cinthia. “Cuando te ves, ¿no te parece mucho?”, le preguntó Pía Shaw, a lo que Yanina Latorre acotó: “Sí, a mi me parece un montón”. “No, me parece que le falté el respeto”, contestó la bailarina que ahora es precandidata a diputada. “Sí, la trataste como si fuera tu hija. Es una falta de respeto, ella no te faltó el respeto en ningún momento”, la interrumpió Latorre. “Dejame dejame desarrollar y después si querés me criticás. Siempre me salís a criticar en la política y te lo acepto”, replicó Cinthia.

Te puede interesar...

“A mí no me vengas en cancherita porque te armaron un discurso Cinthia”, disparó Yanina. “Vos no tenés la verdad absoluta y te lo digo siempre”, sostuvo Fernández a lo que la más polémica de las angelitas respondió: “Bajame dos tonitos”. “Vos también”, lanzó Fernández. “Hablá con tu hijo”, intervino De Brito solicitando que Cinthia continúe su relato.

Para sorpresa de todos, más tarde Yanina señaló: “Lo que dice ella de la misoginia tiene razón en todo, pero me pareció un montón la manera de abordarlo”.

Embed

-> Latorre defendió a Montaner por cuestionar la cuarentena

Yanina Latorre alzó su voz a favor de la queja que hizo Ricardo Montaner en Twitter en relación de la cuarentena que exige el gobierno para los que regresan de un viaje del exterior, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Tras escuchar la postura de la médica Mariana Lestelle, quien cruzó a Montaner en las redes por su furioso descargo, la panelista bancó al jurado de La Voz Argentina.

“Él se quejó y tiene derecho. Yo tampoco estoy de acuerdo. Le están pegando a alguien que hizo la cuarentena”, sentenció Latorre, luego de que la profesional de la salud expresara: “A mí me extraña lo de Montaner. Amo sus canciones, pero le recomiendo que siga cantando y que de medicina no opine. Evidentemente no ve lo que está pasando en el mundo. Vino de dar un recital masivo en República Dominicana, un país donde no se testea ni se controla nada. Todos los países que hicieron aperturas y cambios de fases tuvieron nuevas variantes, como la Delta”.

montaner (1).jpg

“Yo la banco a Mariana, es la médica de mi familia y ayudó a mi mamá, pero yo no estoy de acuerdo con todo esto. Porque es un desastre. Mis hijos acaban de venir de afuera, están en cuarentena y el DNU está mal hecho, porque Diego y yo salimos a laburar. Está permitido, los médicos lo avalan”, agregó Yanina indignada.

“Igual yo estoy hisopada 40 veces, vacunada con la Pfizer, en casa hay anticuerpos, pero el DNU está mal hecho. Porque Dieguito y Lola están en cuarentena y el gendarme me dijo que yo podía salir a laburar. ¡Explicame el orden de la cuarentena! ¿Por qué Lola y Diego están en cuarentena en mi casa y yo estoy ahí y vengo a trabajar y está autorizado y no estoy haciendo nada ilegal?. Todo mal”, remarcó visiblemente molesta.

Embed

-> Mercedes Ninci volvió a la tele: “Me quedó pánico”

Tras desmayarse en vivo en Lo de Mariana y terminar en terapia intensiva, Mercedes Ninci regresó a la pantalla chica como panelista invitada de Los ángeles de la mañana y reconoció que tenía miedo de volver a los estudios de tevé. “Fueron dos cosas diferentes: lo que tuve en el programa de Mariana (Fabbiani) fue una acefalea, como que me estalló la cabeza de golpe, un dolor indescriptible. Después me hicieron una punción lumbar y, aparentemente, me sacaron más líquido del indicado y eso me provocó tremendos dolores de cabeza y terminé en terapia intensiva en el Flenni”, relató la periodista. “La vuelta al trabajo es progresiva. Es la primera vez que vengo a la tele y le tengo un poco de temor a las luces. Me quedó pánico, mi médica del Flenni me dijo que la luz de la tele no tiene nada que ver. Lo que sí me dicen es que no me puedo estresar”, explicó. “Si me voy de LAM sin dolor de cabeza, me recuperé”, remató con humo.

mercedes ninci

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario