Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Yanina Latorre, lapidaria contra Chiche Gelbung

Se quejó porque la panelista lo llamó "miserable" y terminó escrachado.

En Los ángeles de la mañana, Chiche Gelblung fue una de las figuras entrevistadas por ser uno de los famosos que defiende a Rubén Mühlberger como médico. Sin embargo, en medio de la nota, el periodista le pasó una factura a Yanina Latorre. Fiel a su estilo, la panelista recogió el guante y cruzó muy feo a Chiche en medio de un tenso clima.

“A mí me sorprendió el fusilamiento mediático que le están haciendo a Mühlberger, pero lo primero que me sorprendió y espero una disculpa, es la compañera de ustedes, Yanina Latorre, que me acusó de miserable. Y no sé qué tanto conocimiento íntimo tiene para saber eso. Las únicas dos veces que me atendí con Mühlberger pagué, como cualquier paciente”, arrancó explicando Gelblung sin dejar de apuntarle a Latorre.

Te puede interesar...

Embed

Contraataque letal

Pero, al terminar la nota, cuando volvieron al piso, Yanina lo atendió muy fuerte al periodista: “Chiche, ¡Pagales a los empleados, rey! Acordate cuando se fue Amalia Granata, le debías meses y le costó un montón. Yo prefiero ser miserable y no estar defendiendo a un chorro”.

“Pero él dice que pagó”, acotó Ángel De Brito mientras la angelita hervía de furia. “Bueno, que muestre la factura. A Amalia no le pagaba y tiene juicios laborales. Yo lo quiero a Chiche, pero no se puede decir nada de él, además le dije miserable, no asesino serial”, cerró la archienemiga de Moria Casán.

LEÉ MÁS

Fantino y su supuesto romance con Luciano Pereyra

¡Volvieron Coqui y Paola! Mirá el nuevo sketch de Casados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario