El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Zaramay

Zaramay disparó una indirecta para L-Gante en el recital de Anuel AA

El Jefe del Malianteo aprovechó su momento en el show del cantante puertorriqueño para reavivar su enfrentamiento con el interprete de la "Cumbia 420".

La enemistad entre Zaramay y L-Gante es uno de los temas más resonantes dentro del mundo del trap argentino. Los artistas no se llevan para nada bien y dudan en hacer público el odio que se tienen, lanzándose una infinidad de indirectas en algunas de sus "tiraderas". Ahora, el conflicto sumó un nuevo episodio.

El pasado jueves por la noche, el cantante puertorriqueño Anuel AA se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires con su concierto "Las leyendas nunca mueren". Como telonero del evento estuvo nada más y nada menos que Zaramay, quien aprovechó su espacio para disparar contra Elian Valenzuela.

Te puede interesar...

"Aunque digan tantas cosas, sigo aquí parado y sigo siendo el mismo loco de siempre. Se que muchos de ustedes me quieren y muchos no, pero tengo los huevos para pararme acá y darles el recital completo. Las cosas son como son", lanzó el Jefe del Malianteo, haciendo referencia al líder de la "Cumbia 420", quien en más de una ocasión tuvo que suspender sus shows por distintos motivos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I O (@zaramaybabyt)

"Bueno gente nos vemos en un rato, el show de Anuel lo abrimos nosotros, los jefes con los jefes. Muchas gracias a todos los que hicieron el aguante en el show de hoy, nos vemos mañana en Tigre. El show en vivo de Zaramay no te lo podes perder", se despidió más tarde.

Sin embargo, las indirectas de Zaramay a L-Gante no se quedaron en el Movistar Arena. El trapero continuó sus dichos en las redes sociales: "Soy el único que no se vendió, el único que no anduvo atrás de los artistas por visitas, el único que se la bancó solo soy yo. Y todas las páginas siempre haciendo puterío en contra mío. Le podés preguntar a cualquiera quién es el que más escribe y quién es el que tiene más barras, y soy yo y por eso descanso tranquilo todas las noches"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario