500 kilómetros de Olavarría: Nefa largó último y terminó noveno

Urcera junto con Vázquez quedó en el puesto 17, mientras que Camilo Echavarría y Gastón Rossi obtuvieron la 33° posición. Matías Rossi se quedó con la competencia.

La dupla integrada por los pilotos Matías Rossi y Esteban Guerrieri a bordo de un Chevrolet se adjudicó este domingo la carrera especial de Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

Embed

En tanto, en la segunda ubicación quedaron Mauricio Lambiris y Julián Santero con Torino mientras que la tercera posición fue para Martín Serrano y Martín Basso con Dodge.

Por su parte, los pilotos regionales quedaron alejados de las primeras posiciones, salvo por la actuación del cincosaltence Daniel Nefa.

El piloto regional largó en la última posición junto con Gastón Mazzacane por la rotura de un motor en la carrera del sábado. La dupla revirtió la mala situación obteniendo el noveno puesto de la carrera especial.

Por su parte, el cipoleño Manu Urcera junto con Jonathan Vázquez quedó en el puesto 17, mientras que el neuquino Camilo Echavarría y Gastón Rossi obtuvieron la 33° posición.


Embed




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído