Uno de los pases del año, en materia televisiva, fue el del Programa deportivo más visto del mediodía, 90 Minutos de Fútbol, que conduce Sebastián Vignolo acompañado de gran elenco. La tira pasó de Fox Sports, donde estuvo muchos años a otra cadena internacional ESPN, ya que ahora ambas pertenecen a la compañía Disney.
Pues bien, el arranque fue con bombos y plantillos y otra vez el que volvió a lucirse y se comió la cancha fue el Cabezón Oscar Ruggeri. Desde su buen sentido del humor para comenzar el programa con un barbijo de payaso a sus clásicas, picantes y divertidas intervenciones.
Seguidamente, el conductor (Vignolo) recibió un saludo especial, que le hizo inflar el pecho y generó "los celos" del ex defensor campeón del mundo. Nada menos que del mejor jugador del planeta, un tal Leo Messi... Todo en una renovada y sobria escenografía, con la incorporación de Sebastián Domínguez como gran novedad y con mucha nostalgia en las redes sociales de los integrantes del programa tras tanto tiempo en la otra señal.
Cabe recordar que La Pulga supo estar en el piso de Fox, en una entrevista exclusiva con el staff del Pollo que hizo mucho ruido. Y ahora se sumó a la movida con un saludo de bienvenida.
Pero el momento más jocoso y divertido se dio en la entrevista con el arquero de Boca y del combinado albiceleste, Esteban Andrada. El Cabezón intentó aconsejar al uno para que como estrella que es salga de la zona de confort, que "haga cola" en los comercios y demás como cualquier ciudadano normal.
La respuesta del guardavllas no se hizo esperar y soprendió a más de uno al aclararle a Ruggeri que pese a lo que todos imaginan de la vida acomodada de las figuras top de Boca y de River, "aún no estoy salvado" económicamente.
El estreno de 90 Minutos en ESPN generó muchas reacciones en las redes sociales. Elogios, críticas y memes...
Te puede interesar...









