A 20 días, marchan por la captura del femicida Muñoz

Las ovejas. A 20 días del doble femicidio de Karina Apablaza y Valentina, el asesino, Lorenzo Muñoz, sigue prófugo. La comunidad hoy se moviliza en reclamo de la inmediata detención del femicida.

Ayer hubo siete allanamientos en la localidad de Las Ovejas a familiares de Muñoz, quien cuenta con una numerosa familia, que para los investigadores lo está ayudando a mantenerse fugitivo.

Unos 50 efectivos de distintas divisiones de la Policía neuquina llevaron adelante las medidas con la colaboración de la división perros de la Policía de Río Negro.

Los procedimientos fueron en cinco viviendas de familiares y allegados de Lorenzo Muñoz, y dos obras en construcción.

El resultado del procedimiento no trascendió, pero se buscaban elementos que ayudaran a dar con el paradero del asesino.

Muñoz, criancero y auxiliar de servicio en un Centro de Formación Profesional de la localidad, ha logrado evadir a 120 policías durante todo este tiempo, lo que genera indignación de la comunidad, por lo que convocan para hoy a las 19:30 a una marcha de antorchas que tendrá por punto de reunión el monumento al General San Martín en Neuquén capital.

LEÉ MÁS

Doble femicidio en Las Ovejas: le bajaron a veinte días la prisión preventiva al cuñado de Lorenzo Muñoz

"Los operativos para dar con Muñoz llegan tarde"

Cultura y sangre le permiten a Muñoz seguir prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído