A 8 años de la Ley de Matrimonio Igualitario, en Neuquén lanzaron una campaña de visibilización

Para la misma se usarán postales de parejas que se hayan pasado por el Registro Civil .

Con motivo de celebrar el 8° aniversario de la ley de Matrimonio Igualitario, desde la Dirección Provincial de Diversidad anunciaron que realizarán una campaña de visibilización tanto en las redes como en la vía pública.

Embed

La misma se realizará con postales de parejas que se hayan pasado por el Registro Civil a partir de esta ley.

Los interesados en participar pueden enviar hasta 3 fotos en alta resolución de su boda, en formato jpg, mínimo 5 megapixeles a 300 dpi. Estas imágenes deben ser de los matrimonios con sus libretas o en algún momento de la ceremonia del Civil. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad.

Las fotos se recibirán hasta el 6 de julio, y deben ser enviadas al correo direcciondiversidadneuquen@gmail.com.

La persona que envíe el email deberá agregar sus datos personales como nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, y una breve descripción de la fotografía (lugar, día, quién realizó la fotografía y qué relata la imagen).

De las fotografías recibidas, 5 serán seleccionadas para integrar la gráfica que se distribuirá en toda la provincia en conmemoración del 8° Aniversario de la ley de Matrimonio Igualitario.

Serán tres personas las encargadas de hacer la selección de fotos: un/una representante de la Dirección de Diversidad, un/una representante de las organizaciones de diversidad y un/una fotógrafo/a profesional.

Las y los autores de las fotografías seleccionadas ceden el uso de estas imágenes para la realización de la muestra y difusión de la misma.

LEÉ MÁS

Neuquén tuvo su primer casamiento igualitario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído