A capa y Laspada: Cipo tampoco se achica por el debut

El Albinegro también celebra cruzarse con Roca de entrada. ¡Clima clásico!

Neuquén.- “Si me dabas a elegir, quería jugar contra ellos (Cipolletti) y de visitante. Es ideal”. Así calificó Mauro Laspada, entrenador de Deportivo Roca, al debut de la zona patagónica contra su clásico rival. En la vereda de enfrente no se achicaron y también analizaron que será “una motivación” debutar con Roca.

El volante Maximiliano Carrasco consideró que “empezar con un clásico como local va a ser una inyección anímica”, y en el mismo sentido lanzó: “Nos gusta ganar los clásicos, a la gente le gusta, y por más que sea un amistoso lo vamos a querer ganar”.

21 de agosto será el clásico rionegrino en Cipolletti, por la primera fecha del Federal A.

De la misma forma, su compañero en el mediocampo Lucas Mellado manifestó su agrado por arrancar con el derbi. “Me gusta arrancar con Roca, estamos ansiosos, con ganas de empezar el torneo. Hace mucho que no jugamos y se hace largo. Pero como se viene el clásico, más ganas de volver a la cancha”.

“Debutar en un clásico como local va a ser una inyección anímica. Nos gusta ganar los clásicos, a la gente le gusta, y por más que sea un amistoso lo vamos a querer ganar”. Maxi Carrasco. El volante albinegro analizó el debut del Federal.

En consonancia, Nelson Seguel opinó que “jugar contra Roca siempre es especial y más en nuestra casa”, por lo que espera “poder arrancar con el pie derecho”.

Así y todo, los tres protagonistas se mostraron poco felices por el formato que dispone este Federal, el cual cruzará cuatro veces entre sí a los mismos rivales.

Además, los protagonistas hicieron referencia a la actualidad del equipo. Para este nuevo certamen, el club se ha reforzado en cantidad y también en calidad, motivo por el cual los propios jugadores se muestran ilusionados. “Mantuvimos la base y el plantel se jerarquizó. Llegaron jugadores de experiencia y se está armando un gran grupo. Queremos pelear por algo grande”, lanzó Carrasco.

“Los que llegaron se acoplaron muy bien. Esperó poder hacer un buen torneo porque estamos muy bien armados”, dijo Seguel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído