A Cipo se lo empataron en el último suspiro
A Cipolletti se le escapó el triunfo en el final. A los 49 minutos del segundo tiempo, Damián de Hoyos aprovechó una de las tantas infracciones que Marcelo Sanz cobró cerca del área para conseguir la igualdad. Fue 1-1, con gusto a poco por el trámite, y porque el Albinegro se complica en la tabla.
El equipo de Henry Homann necesitaba una victoria para volver a prenderse en el campeonato y la conseguía de la mano de sus figuras, Jorge Piñero Da Silva y Matías Alasia.
El 9 aún no mojó en La Visera, pero de visitante es sinónimo de gol. En la primera que tuvo, a los 10 minutos del segundo tiempo, venció la resistencia de Tavoliere y puso el 1-0 para el Albinegro, en un trámite muy parejo.
A diez del final, le pitaron un penal polémico, pero Alasia se hizo gigante una vez más. Carlos Herrera remató a la derecha y el 1 le ahogó el grito. En el rebote, el goleador de Villa Mitre la tiró afuera en forma insólita.
Sin embargo, Sanz fue muy celoso con los roces en campo Albinegro y de una de esas faltas llegó la igualdad. No hubo tiempo para buscar el segundo gol: llegó el pitazo final y Cipo fue a sacarse la bronca contra el árbitro. Homann y su cuerpo técnico, los titulares, los suplentes lo rodearon, apuntándolo como el responsable de la igualdad.
Te puede interesar...









