El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana ENCUESTA EXCLUSIVA

A comerse una Lincoln como frutilla del postre...

Ya salvado, Independiente debe vencer a Rivadavia para clasificar. Va a las 16.

Neuquén.- Independiente de Neuquén jugará esta tarde su último partido de la zona Reválida del Federal A y tiene dos destinos posibles: pasar a la siguiente fase y seguir en carrera o despedirse y empezar las vacaciones de forma anticipada.

El Rojo enfrentará a Rivadavia de Lincoln en La Chacra a partir de las 16, con el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes.

Los neuquinos, con 13 unidades, se ubican en la tercera colocación de la tabla, a tres puntos de su rival de turno, que lidera con 16. El escolta, con 14, es Deportivo Maipú, que recibirá a la misma hora al ya descendido Belgrano de Santa Rosa.

Con este panorama, el Rojo deberá ganar en casa para alcanzar en puntos a los de Lincoln, pero además deberá hacerlo por dos goles de diferencia, para tener la ventaja a su favor y depender de sí mismo. Si Maipú no le gana a los pampeanos en Mendoza, sólo el triunfo le alcanza, independientemente de la cantidad de goles convertidos.

Para este partido, Diego Landeiro recupera a los laterales Emiliano Doglioli y Nahuel González, ausentes en General Pico por acumulación de amarillas, y además regresa a la delantera Hugo Hernández luego de un mes largo de inactividad por una fractura de muñeca.

Roca se despide

El otro partido de la fecha será entre dos equipos que ya no tienen chances de clasificar, ni sufren con el descenso. Deportivo Roca y Ferro de Pico se despiden en el Maiolino también desde las 16.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario