A correr por los Viñedos este domingo en El Chañar

La propuesta, con carreras en tres distancias, recorrerá las principales bodegas de la zona.

San patricio del Chañar. Este domingo, desde las 9, se disputará la tercera edición de la carrera Chañar Corre, una prueba atlética que recorrerá las principales bodegas de la zona en San Patricio del Chañar.

El intendente de la ciudad, Ramón Osés, se mostró entusiasmado porque “la gente se sumó con mucho entusiasmo a la propuesta que organizamos por tercera vez. Tendremos tres distancias, con una carrera familiar y dos pruebas competitivas”, informó el jefe comunal.

“El objetivo fue abarcar la mayor cantidad de participantes. Entonces tendremos una marcha aeróbica familiar de 6 kilómetros y dos distancias competitivas, sobre 12 y 21 kilómetros”, señaló.

El director de deportes de El Chañar, Borjas Argüello, dijo que el sábado, de 10 a 14 en la Ciudad Deportiva ede Neuquén, se realizará la entrega de kits.

Las inscripciones continúan abiertas al correo electrónico deportes@elchanar.gov.ar o acercándose a las oficinas de LM Neuquén ubicadas en Ministro González y Avenida Argentina, hoy entre las 10 y las 16. Luego, los que quieran inscribirse personalmente lo podrán hacer en el lugar de la prueba.

Las carreras partirán desde la Bodega Familia Schroeder, recorrerán los viñedos y culminarán en el centro de la localidad. El evento es organizado por la Municipalidad de El Chañar junto con la subcomisión de rugby del club San Patricio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído