A días de separarse, Pampita pasa unas vacaciones a puro relax en México

A días de separarse, la modelo se muestra en sus redes sociales muy sexy y divertida con sus hijos.

Mientras Pico Mónaco enfrenta diferentes versiones sobre cómo se dio su separación de Pampita, la modelo disfruta a pleno de sus vacaciones en México.

A pocas horas de haber anunciado en Twitter su distanciamiento del ex tenista, Carolina tomó un avión junto a sus tres hijos para viajar a las paradisíacas playas de Centroamérica y, además, decir presente en el casamiento de su hermano, quien ya había pasado por el altar en La Pampa. La ex jurado del “Bailando” se mostró completamente feliz y posó para diferentes producciones de fotos, las cuales compartió a través de sus redes.

Te puede interesar...

“Cuando todo es perfecto para la foto perfecta. Paraíso total”, reza una de los tantos posteos de la morocha, en el que se la ve desplegando sus encantos, con una malla enteriza, el mar a pocos metros y su cuerpo rebosado por la arena.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BtYrvXpltX2/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Cuando todo es perfecto para la foto perfecta! Paraíso total @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #milanesahumana @santiturienzo @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Horas antes, Ardohain compartió otros divertidos videos desde Cancún en donde se la veía jugando en una “fiesta de la espuma”. Se filmó bailando en bikini mientras una máquina arrojaba una enorme cantidad de espuma. Sus pequeños no quisieron perder esa gran oportunidad para jugar con su madre y decidieron sumarse al baile de Pampita.

A diferencia de su anterior separación a mitad del año pasado, en donde llegó a pelearse con la prensa, la también conductora prefirió mostrarse relajada y disfrutando su vida a pleno. Tal como lo aclaró en el tuit en el que confesó que habían terminado su noviazgo, entre ellos hay mucho cariño.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, anunció días atrás la modelo, sorprendiendo a todo el mundo chimentero. ¿Le servirán estos días de descanso para una posible reconciliación?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído