A emponcharse bien: esta semana comienzan las temperaturas bajo cero

A partir del miércoles en adelante se esperan mañanas con -3 C° y máximas que no superarán los 14 C°. Ahora sí, a sacar el abrigo y cuidarse del frío.

Según el informe semanal publicado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro se terminó la época de no saber qué hacer con la campera después del mediodía.

Esta semana los vecinos valletanos deberán sacar toda la ropa de abrigo guardada desde el verano y emponcharse hasta la cabeza. Es que a partir del miércoles se esperan temperaturas bajo 0, vientos helados y algunos períodos inestables con lluvias débiles. ¿La máxima? No más de 18 grados.

Para mañana lunes la temperatura variará entre los 18 grados por la tarde y los 5 por la noche y el cielo estará completamente cubierto. Durante el trascurso de la jornada llegar algunos períodos inestables y lluvias débiles en diferentes partes de la ciudad.

El martes, por su parte, la máxima será de 14 grados y la mínima de 1 con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 54 kilómetros por hora por la noche. Típico del Alto Valle. El miércoles las temperaturas se mantendrán bajas con una máxima de 12 y una mínima de -3 grados, despejado y sin viento.

El jueves la temperatura descenderá aún más con una máxima de 8 y una mínima de -3 y, finalmente, el viernes variará entre los 10 y -3 grados, sin viento y con cielo parcialmente nublado.

LEÉ MÁS

Una semana con lluvia, viento y frío en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído