A Griselda no le va la modalidad reality

Siciliani explicó el verdadero motivo de su renuncia al "Bailando". Para la actriz está mal que la TV "ilumine las riñas" en vez de otra cosa.

Griselda Siciliani sorprendió el lunes con su renuncia al “Súper Bailando”. A partir de esa decisión se barajaron muchos motivos: ego, otro trabajo en España, no se bancaba las esperas, no quería ir a duelo con Flor Torrente (ver aparte) o no le gustaban las devoluciones del jurado con epicentro en el debate. Con ese panorama, la ex de Adrián Suar salió a realizar su descargo: “Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano. Surgió ahora y es para después”.

Luego se refirió a la incomodidad que sintió durante el certamen por el enfrentamiento de dos mujeres. “No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres pelándose por un hombre”, sostuvo la actriz, haciendo alusión a la pelea entre Cinthia Fernández y Luli Salazar, de la que fue testigo involuntaria. Además, también se mostró desconforme con la actitud de Martín Baclini, quien ventiló su intimidad con la bailarina. “Tampoco me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva”.

Te puede interesar...

Embed

Riñas iluminadas

“Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono, y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, completó Griselda, quien ya había dejado una carta sobre su renuncia en su cuenta de Twitter.

“Que se haga cargo de los motivos de su renuncia”

Tras los dichos de Siciliani sobre la pelea de Cinthia, Martín Baclini y Luli Salazar, la bailarina salió con los tapones de punta contra la actriz.

“Respeto la decisión de @grisici, pero antes que mujer soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. Personas”, dijo Cinthia en su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernandez on Twitter

“Una cosita más que me dieron ganas de decir en libertad.... una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lástima que si fui el motivo (ponele), abandones tu sueño, que creo que ellos sí te necesitaban”, cerró muy picante su mensaje a Siciliani.

Cinthia Fernandez on Twitter

Durísima

Por otro lado, la panelista de LAM hizo referencia a la versión que dio Yanina Latorre, quien dijo que Griselda renunció por cuestiones de ego: “Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos de su renuncia. Porque los planteos fueron previos al superduelo y fueron netamente por problemas de ego. Y, de mujer a mujer, me siento libre de poder decírselo porque somos personas libres. Valor importante también para vos, como expresaste”.

Actualmente, la relación de Cinthia con Baclini no es la mejor. Ángel de Brito reveló ayer en su programa El espectador (CNN radio) que el empresario la bloqueó en Whatsapp.

Flor Torrente se despegó y dio su punto de vista

Uno de los motivos que hizo bastante ruido sobre la renuncia de Griselda fue que no quería enfrentarse (en las instancias finales del certamen) a Flor Torrente. La hija de Araceli González no tiene una buena relación con la actriz, que en más de una oportunidad se ha cruzado con su madre.

Flor fue consultada por Siempre Show sobre la versión y tomó distancia: “¿Por qué? ¿Tan importante soy? ¡No! ¿Cómo va a tener que ver conmigo?”. Luego la participante del reality desconoció lo motivos de la renuncia de Griselda y descartó haber tenido inconvenientes de enfrentarla en los ritmos. “Es un trabajo y uno tiene que aprender a estar en lugares con personas con las que se lleva bien, personas con las que no se lleva bien, personas con las que tiene relación y con las que no”, concluyó la compañera de Ignacio Saraceni.

LEÉ MÁS

Griselda Siciliani "se hinchó las guindas" y renunció al Bailando

Griselda Siciliani sufrió con el jurado y De Brito la incomodó al preguntarle si tuvo un affair con el Pocho Lavezzi

El comentario de Griselda Siciliani que indignó al público de Showmatch

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído