Griselda Siciliani "se hinchó las guindas" y renunció al Bailando

Yanina Latorre dio la primicia y contó: "Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. Ego".

Griselda Siciliani sorprendió a todos con su inesperada renuncia al "Bailando". Aunque salió airosa de del "Súper duelo", la actriz decidió abandonar el certamen en su etapa final, luego de la ronda de homenajes, ritmo que arranca esta noche.

Yanina Latorre fue la encargada de dar la noticia en Los ángeles de la mañana y Ángel de Brito la confirmó. "Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad", explicó la panelista.

Te puede interesar...

Griselda Ciciliani renunció a Bailando 2019

"Griselda Siciliani está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. No le gustó estar sentada esperando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada", agregó con ironía haciendo alusión al segmento en el que los participantes tuvieron que esperar mientras se daban las batallas.

"El motivo me imagino que lo contará ella, más allá de esta versión de Yanina de que se hinchó las guindas", comentó De Brito, a lo que la angelita acotó: "Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto".

LEÉ MÁS

Griselda Siciliani sufrió con el jurado y De Brito la incomodó al preguntarle si tuvo un affair con el Pocho Lavezzi

El comentario de Griselda Siciliani que indignó al público de Showmatch

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído