A Lanús, Cipo no va en tren, va en avión
Cipolletti.- La logística que les trajo buen resultado a los dirigentes de Cipolletti en la última fase del Federal A se repetirá para intentar buscar la hazaña en suelo porteño.
La delegación albinegra se vuelve a subir a un avión, esta vez para jugar los 32avos. de la Copa Argentina frente a San Lorenzo en La Fortaleza del Granate. El equipo partirá a Buenos Aires el viernes a las 10:15 desde Neuquén. Al día siguiente, desde las 17, saltará a la cancha de Lanús contra el Cuervo.
Mientras el Albinegro sigue esperando el rival de los cuartos de final del torneo Federal A, disputará uno de los partidos más trascendente de su historia, que lo vuelve a conectar con el fútbol grande del país.
Pese a la negativa de San Lorenzo de jugar el sábado 10, finalmente los de Boedo no pudieron posponer la fecha.
Desde el lunes comenzará a desencadenarse la posible formación que presente San Lorenzo, si es que jugará con un equipo alternativo o el titular, dado que hoy enfrentará a River y se jugará una de sus últimas chances de pelear por el campeonato de AFA.
Por el lado del Albinegro, el entrenador Henry Homann aprovechó el parate en el Federal A, mientras se define la llave entre Defensores de Belgrano y Gutiérrez (1-2), para recuperar físicamente al plantel y sobre todo a los lesionados.
Esta semana pensará en San Lorenzo y en cómo contrarrestar la diferencia de categorías.
El viernes por la mañana se subirá al avión en busca de una hazaña en suelo bonaerense. El retorno del plantel a la ciudad será al día siguiente, cerca del mediodía. Quién sabe con qué alegría o pesar.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- ENCUESTA EXCLUSIVA
Noticias relacionadas









