A las bicis de las aplicaciones les piden hasta líneas de teléfono

"Podés pedir lo que sea". La propaganda le abre la puerta a cualquier encargo.

“Podés pedir lo que sea”, reza la propaganda de la aplicación Glovo. “Necesito que me traiga una línea de teléfono”, pide uno de los miles de usuarios que se bajaron la aplicación en Neuquén. A dos meses del desembarco con sus ciclistas y motociclistas en la ciudad, ya se cuentan algunos pedidos poco convencionales de los neuquinos.

La solicitud de una línea telefónica a la central de pedidos de Glovo es una de las que llamaron la atención a los operadores del sistema de transporte de bienes que articula lo virtual con el cara a cara del comprador y el distribuidor. Se pide online, se recibe en persona. Como la pizza o el helado, pero cualquier bien.

Te puede interesar...

En el poco tiempo que lleva la empresa afincada en Neuquén no ha tenido mayor publicidad que las cajas gigantes con el logo de la marca que sus propios empleados llevan en la parrilla de la bici o la moto. Ya nadie se sorprende si cruza a un repartidor de la empresa que se identifica con el color amarillo.

Un vocero de Glovo le contó a este diario que, además de la línea telefónica, los sorprendieron otros pedidos de Neuquén: una bobina de papel, alimento para pez, alimento para mascotas en general y recarga virtual para celulares.

Los pedidos más frecuentes coinciden en la ciudad con la tendencia nacional: son de comida. Hamburguesas, pizza, sushi y helados son de los productos más transportados por los ciclistas y motociclistas de la aplicación del “delivery de lo que sea”.

“La llegada de Glovo a la Patagonia forma parte de su expansión a todo el país”, anunciaba la compañía en la segunda quincena de abril, cuando su desembarco generaba expectativas y polémica. Con el correr de los días, esas variables se fueron disipando. Quedaron decenas de pedalistas y motoristas para las entregas en tiempo y forma de los pedidos online que generan los neuquinos.

Según la calificación del formulario de la aplicación, los pedidos se segmentan en Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos y Mercados.

En la ciudad tiene gran cobertura

La empresa de traslados de bienes Glovo se lanzó en Neuquén el 25 de abril. Los barrios que fueron incluidos en este lanzamiento de la compañía en la capital de la provincia son Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, Alta Barda, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído