• Dolar oficial $ 1.540,0
  • Dolar informal $ 1.545,0
  • Dolar CCL $ 1.610,8
  • Dolar MEP $ 1.537,9
  • Riesgo país 599,0
La Mañana Polémica

"A las minas hay que voltearlas", la nueva frase misógina de Cacho Castaña

El cantante derrapó nuevamente. Esta vez, en una entrevista radial con Marcelo Polino y Yanina Latorre.

Cacho Castaña volvió a mostrar que está a contramano de los tiempos que corren. El cantante tuvo una nueva y desafortunada frase contra las mujeres durante una entrevista. "A las minas hay que voltearlas", tiró en el aire de Radio Mitre mientras compartía micrófono con Marcelo Polino y Yanina Latorre.

Castaña había sido invitado para hablar de su nuevo álbum, Distinto, en el que interpreta temas de artistas populares, como Charly García, Fito Páez, La Renga y Los Pibes Chorros, entre otros.

En un momento en el que la conversación giraba en torno a la farándula actual, el artista comentó acerca de Sol Pérez: “Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder (…). Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas”.

La frase pasó inadvertida, pero pronto fue se viralizó y no le perdonaron la nueva frase misógina del cantante.

LEÉ MÁS

Reapareció Cacho y dijo que es más feminista que nadie

Tras sus dichos misóginos, Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas