A los 61 años, murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

El cronista de C5N falleció este martes tras una lucha de años contra el cáncer de colon.

A los 61 años, murió este martes el periodista de C5N Marcelo Zlotogwiazda, tras pelear durante años con un cáncer de colon. El reconocido economista falleció en las últimas horas del martes. Además, del programa que conducía en C5N, Desafío 20.19, era columnista de Infobae y lideraba El horno está para bollos en Radio Con vos.

Como producto de su trabajo, el conductor también escribió dos libros de investigación periodística: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

Te puede interesar...

Zlotogwiazda se recibió en 1982 de licenciado en economía en la Universidad de Buenos Aires, pero se volcó al periodismo poco después y trabajó en la sección de economía en la revista El Periodista y en Sin Anestesia, un popular programa de radio que conducía Eduardo Aliverti.

A partir de allí se convirtió en un reconocido periodista económico y formó parte de varios medios gráficos: Página 12, Tres Puntos, El Cronista Comercia, Veintitrés e Infonews. En radio participó además en programas como “Rompecabezas” (Rock & Pop), “Esto que pasa” (Radio Del Plata), “Magdalena tempranísimo” y “Buen día Santo” (Radio Mitre). Y en televisión lideró “Palabras más, palabras menos”, junto a Ernesto Tenembaum, durante siete años en TN, y tuvo una destacada participación en el programa Día D que conducía Jorge Lanata, desde 1996 al 2003.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído