A partir de hoy cambian el sentido de las calles en La Sirena

A partir de hoy comenzará el reordenamiento del tránsito en un radio de 10 cuadras del barrio La Sirena donde varias calles pasarán a tener único sentido de circulación.

NEUQUÉN
A partir de hoy comenzará el reordenamiento del tránsito en un radio de 10 cuadras del barrio La Sirena donde varias calles pasarán a tener único sentido de circulación. El director de Tránsito, Facundo Churrarin, informó que los cambios tendrán lugar en el cuadrante comprendido por las calles Lastra, Luis Beltrán, Anaya y Saavedra.

Además, indicó que esta será la primera de tres etapas con las que se prevé realizar estas modificaciones en aproximadamente 60 cuadras en todo el barrio. La segunda iniciará el 1º de mayo y la última comenzará en junio. "Además del aporte al ordenamiento vehicular, estas acciones tienen por objeto mejorar la seguridad vial y jerarquizar las principales arterias de la ciudad", puntualizó.

"Pedimos la colaboración de los vecinos y, como siempre, recordamos la recomendación de prestar atención a las señales viales", expresó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído