A pura música en el arranque de la Fiesta del Golfo

Se inicia hoy a las 21:30 en Las Grutas. Mañana será la elección de la reina.

Con la presentación de artistas regionales junto a la banda de rock La Mancha de Rolando, de cumbia Agapornis y la tradicional elección de la reina, comienza hoy en Las Grutas la vigesimoséptima edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

7 son las jóvenes que se postulan para suceder a la actual reina, María Eugenia Soria.

El evento cuenta con la organización del municipio de San Antonio y la colaboración del gobierno provincial. Los espectáculos son libres y gratuitos, y se realizarán en un escenario que se montó en la avenida Costanera, entre la Tercera y la Cuarta Bajada.

Esta noche arrancará la celebración con el bailarín de hip hop Max Sánchez, quien se presentará con sus canciones de rap. También expondrá sus trabajos la artista plástica Rosana Gómez, y luego se presentaran malabaristas locales.

A las 21:30 comenzarán los recitales. Primero subirá al escenario el músico local Peto Schmidt, luego será la presentación de las jóvenes postulantes a reina.

También está prevista la actuación del reconocido folclorista sanantoniense Claudio Parra y la banda de reggae Manifiesto Sur. El broche de oro será la presentación de La Mancha de Rolando.

Mañana a las 21:30 abrirá el escenario el grupo regional de rock Rey Veneno, a continuación la banda cuartetera Luis Sebastián, integrada por 16 músicos.

Las postulantes a reina harán la pasada de gala y al finalizar será la elección de la nueva soberana, que sucederá a María Eugenia Soria. El cierre será con el grupo de cumbia Agapornis.

Además de los espectáculos, el público podrá recorrer una exposición que exhibirá productos de distintos puntos de la provincia. Las siete jóvenes postuladas para ser reina del golfo San Matías son: Laura Rosina Cassia (18 años), Martina Belén Garzón (17), Saada Belén Mussi Saluj (18), Saida Rodríguez (17) y Sofía Unelen Antual (17), todas oriundas de San Antonio. También se postularon Sasha Feigueras Mirano (17), de Venado Tuerto y Wanda Lucia Roche Belcastro (17), de Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído