A puro graffiti: otra vez cambiarán la fachada de la Muni

El intendente anunció ayer que el edificio será blanqueado. Los artistas urbanos que la habían pintado cambiarán la actual fachada por otros dibujos.

Neuquén.- Los graffiteros que pintaron las paredes del Municipio acordaron ayer con el intendente Horacio Quiroga blanquear el frente del edificio de Roca y Avenida Argentina para volver a pintarlo dentro de seis meses con otras imágenes.

"Había un montón de gente que estaba de acuerdo, otros que nos decían mirá lo que hiciste con la Municipalidad. Esto es lo que queríamos generar, discusión, debate sobre el arte. Y ese objetivo está logrado, por eso los volví a llamar a ellos", justificó Quiroga el nuevo cambio en la sede municipal, luego de permitir que el edificio fuera decorado con graffitis meses atrás.

El intendente señaló que durante el periodo de seis meses los artistas urbanos deberán diseñar un nuevo boceto para la sede del gobierno de la ciudad.

"Lo que no se va a blanquear es la cabeza de ellos en estos seis meses; se van a hacer talleres de muralismo, y vamos a realizar un programa en Cultura de muralismo y el arte urbano, para entusiasmar a jóvenes con esta temática y manifestación del arte", dijo Quiroga ayer a la mañana, durante el anuncio del cambio de fachada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído