¿A qué goleador argentino te hace acordar el festejo de este jugador iraní?

En el inicio de la eliminatorias para Asia, Irán venció 2 a 0 a Hong Kong y el autor de uno de los tantos imitó en la celebración a un famoso delantero de equipo grande de nuestro país.

Poco se hablaría en nuestro país del 2 a 0 de Irán a Hong Kong de visitante, en el inicio de las eliminatorias de Asia para el Mundial de Qatar, de no ser por el particular festejo de uno de los goles.

Resulta que Sardar Azmoun, quien anotó el primer tanto, imitó a Lucas Pratto y festejó en el popular "modo Oso". ¿Las razones? Aparentemente la influencia de sus compañeros de equipo. Sí, porque el iraní juega en Zenit de Rusia y comparte club con varios ex River, que al parecer lo vuelven loco con el Millo y le hablan del goleador del equipo de Marcelo Gallardo y su particular forma de celebrar los goles.

Te puede interesar...

Seba Driussi, fanático de la banda roja que siempre escribe en redes sociales sobre el club de sus amores, es uno de ellos. Lo cierto es que Azmoun le rindió un lindo homenaje a su colega argentino, al implacable Lucas Pratto.

Hong kong vs Iran 0-2 --- World Cup 2022

Las estadísticas dirán que Karim Ansarifard anotó el otro tanto del combinado vencedor. Pero lo más simpático de todo fue el festejo antes destacado. Herm-Oso.

LEÉ MÁS

Prieto, del trekking a Deportivo Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído