El clima en Neuquén

icon
11° Temp
89% Hum

A qué se dedica Luifa Galesio, el último campeón de Gran Hermano

Es hasta ahora el último ganador del reality en el país, sin embargo, decidió alejarse del mundo del espectáculo. La vida de Luifa Galesio sin Gran Hermano.

No hay duda alguna, 2022 es el año de los realitys. Masterchef, La Voz Argentina, Canta Conmigo Ahora, El Hotel de los Famosos… El formato no solo está en todos los canales, sino que además, rinde, por lo que se convierte en la gran apuesta de todas las emisoras para poder liderar en la tabla de ratings. Y ahora se viene Gran Hermano.

Y este revival por el reality show no podría concebirse sin la vuelta del más famoso de todos, el que mejor rindió y que más comentarios siempre genera: Gran Hermano. El programa del Big Brother está cada vez más cerca de volver y mientras miles de jóvenes se postulan para intentar entrar por la puerta grande al mundo de la farándula, muchos recuerdan a los grandes participantes de otros tiempos.

Te puede interesar...

Luifa Galesio futbolsita ex gh 2.jpg

Es que a pesar de que se transmitió durante una gran cantidad de años, desde el 2016 que el programa de la casa más famosa no se emite en la Argentina, por lo que muchos de sus participantes desaparecieron del mundo del espectáculo.

Uno de ellos es Luifa Galesio, quién se alejó de las cámaras, pero por decisión propia. El ex participante fue parte de la hasta ahora última emisión del reality en el país y quedó en la historia al consagrarse como el campeón de esa edición.

Tras ganarle la final a quién en ese momento era su novia, Ivana Icardi, Luifa Galesio se dio cuenta que la exposición que había nacido tras su paso por Gran Hermano no era de su agrado, por lo que decidió volver a su gran pasión, el fútbol.

Luifa Galesio futbolsita ex gh 3.jpg

Es que antes de ingresar a la casa más famosa, el ex Gran Hermano había jugado en Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba y 9 de Julio de Morteros. Por lo que al decidir volver al mundo del fútbol consiguió una oportunidad en el ascenso italiano y fichó para el S.S.D. Argentina Arma.

Luego pasó por el Cittá di Messina de Sicilia U.S. Levico Terme, el Caldiero Terme y ahora está en FC Matese, en el pueblo de Sepicciano, de la serie D. Ya lejos de Ivana Icardi, el futbolista está en pareja con una reconocida influencer italiana llamada Marta Mallozzi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario