El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana campeón

A rezar por otro campeón del mundo que tiene Covid y empeora

Leopoldo Jacinto Luque, otra gloria del fútbol argentino, pelea por su vida. Conocé su estado y la palabra del médico.

El ex delantero Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, "empeoró" en su estado de salud en el marco de su lucha contra el coronavirus, afección que lo mantiene internado en terapia intensiva por décimo día consecutivo en la Clínica de Cuyo, de la ciudad de Mendoza.

El parte médico del centro asistencial informó en las últimas horas que el ex jugador de River y Unión de Santa Fe "presentó un empeoramiento de su estado general".

Te puede interesar...

El texto indicó que el otrora futbolista y luego director técnico exhibe un cuadro febril, aunque se halla "hemodinámicamente estable, sin fallas en otros órganos", añadió.

image.png

"Dentro de lo pesimista que es este parte con respecto a los otros anteriores, al menos está estable, permaneciendo en estado con interacción mecánica invasiva con buena respuesta a la misma", agregó el director médico de la Clínica de Cuyo, el médico Andrés Donadi Suriani.

"Se espera que pueda superar este cuadro cuando está cursando el décimo día de internación en terapia intensiva por Covid-19", concluyó.

No obstante, remarcó que "el pronóstico continúa siendo reservado".

En las últimas horas, equipos donde se destacó el ídolo le enviaron mensajes de aliento. Y Unión salió a jugar su partido con una bandera "Fuerza Leopoldo, todo Unión está con vos". El país está con él.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario