A rezar a San Lio: argentinos copan la venta de entradas para el Mundial
Argentina es el tercer país que más entradas pidió para los partidos del Mundial de fútbol Rusia 2018, informó hoy la FIFA a través de su sitio web.
Aunque todavía está pendiente la clasificación del seleccionado nacional al certamen -lo definirá en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, con Perú en la cancha de Boca y con Ecuador en Quito-, los hinchas argentinos confían en el futuro y ya adelantan sus pedidos.
El primer país que más localidades demandó es el local, Rusia, y en segundo término se ubica México (ya clasificado al Mundial). En ningún caso la FIFA informó la cantidad de tickets comprados por cada país, aunque sí estima en más de 500.000 las entradas ya solicitadas en total.
Según el sitio de la FIFA, "para la final se han solicitado más de 50 mil entradas, y para el partido inaugural, poco menos de 40 mil".
Luego de Argentina -cuyos hinchas protagonizaron una verdadera invasión en el Mundial Brasil 2014, más allá del privilegio de la cercanía-, se ubican los propios brasileños, China, Estados Unidos, Colombia, Alemania e Inglaterra.
Teniendo en cuenta los precios para el Mundial (un promedio de 200 dólares para la primera ronda) y los anunciados ayer para el partido Argentina-Perú (entre 500 y 4800 pesos), muchos argentinos decidieron ilusionarse con el boleto mundialista.
Te puede interesar...









