A romper la mala racha en casa, Rojo, para seguir avanzando
Neuquén.- En el acumulado de la reválida, Independiente de Neuquén terminó sumando más puntos afuera que en su casa. De hecho, 8 de las 13 unidades que le permitieron conservar la categoría las sumó fuera de la provincia.
Como local no gana desde la primera fecha de la reválida cuando se impuso a Deportivo Maipú por 2-0. Luego, en ese escenario cosechó en tres partidos dos empates y una derrota.
En esta última fecha volverá a jugar ante su gente en un duelo determinante. Deberá ganarle a Rivadavia de Lincoln (mañana desde las 16) por dos goles de diferencia sin que le conviertan, para así depender de sí mismo.
Al Rojo le viene costando más hacerse cargo del protagonismo de los partidos e ir a buscar los resultados, que la fructífera estrategia que utiliza como visitante donde, producto de convertir y aguantar, obtuvo sólo una derrota en cinco presentaciones.
Más que nunca deberá ganar ante su gente y hacerlo con contundencia. Romper la racha negativa de tres partidos sin ganar en ese escenario y así poder seguir peleando por una chance de ascenso.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
-
TAGS
- ENCUESTA EXCLUSIVA
Noticias relacionadas









