A una actriz de Pequeña Victoria no le gustó el final

Inés Estévez manifestó que a ella le hubiese gustado que la ficción terminara de otra manera, para tener chances de una segunda temporada.

Pequeña Victoria cumplió dos semanas al aire de Telefe y, en medio del gran éxito de la tira, una de las protagonistas aseguró que no quedó feliz con el final de la historia (las grabaciones de la ficción terminaron la semana pasada).

“Es una tira corta y nos quedamos todos con gusto a poco. Cuando se encarriló y agarramos ritmo ya se estaba terminando y todos nos decíamos qué pena y qué ganas de continuar, pero es parte del formato de la tele, que cambió muchísimo”, explicó Inés Estévez, quien interpreta a Selva.

Te puede interesar...

“Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú en una comedia dramática que tenía que comprometer al público”, siguió relatando la actriz, para luego agregar que no le gustó mucho el final de la tira. “Me hubiera gustado un final más abierto como para que haya una segunda temporada y seguir contando historias".

Además de Estévez, la novela es protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña. Juntas narran la historia de cuatro mujeres que se verán atravesadas por la maternidad de diferentes formas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído