Es que luego del revuelo que causó la cancelación del show de Lali Espósito en la Fiesta Nacional del Trigo que se lleva a cabo en Leones, Córdoba, por -supuestamente- tragarse un bicho, en las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se ve al bahiense pasando por la misma situación, pero afrontando el "mal trago" con otra actitud.

Todo ocurrió en un recital organizado en el balneario Cochico de Guaminí (Buenos Aires), el 16 de enero.
En el video se puede ver a Abel Pintos cantando junto a todo el público su hit "Motivos" mientras es abordado por una "nube" de insectos voladores, atraídos por las luces del escenario.

Cuando está cerca de entonar el estribillo de su canción, un bicho se mete en su boca, por lo que el popular músico tuvo que apagar su voz y dejar por un momento a los fanáticos cantando solos.

En lugar de salir corriendo -como lo hizo la joven actriz-, se repuso y siguió en el escenario enfrentando la incómoda situación que lo obligó por segunda vez a alejarse del micrófono para recomponer su voz.

Luego continuó dejando claro que se tomó con humor el altercado: "Estaban ricos los bichos", comentó Abel.

La verdad sobre Lali
Enrique Díaz, el médico que atendió a Lali tras su accidentado recital en la Fiesta del Trigo, explicó: "En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos.

Aguantó tres canciones, en la cuarta ya eran muchísimos y salió despavorida del escenario". "La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo", contó el profesional y agregó: "Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos, se veía que la golpeaban incesantemente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído