Abren la licitación para explotar la terminal de Plottier

Desde el lunes y hasta el 22 de enero, los interesados podrán comprar los pliegos por un valor de 3 mil pesos.

El Ejecutivo municipal llamó a licitación pública la concesión del gerenciamiento, administración y explotación de la terminal de ómnibus.

El jefe comunal, Andrés Peressini, ya había adelantado a LM Neuquén que la idea de buscar un privado para que administre la terminal tiene como objetivo mejorar el servicio de atención al pasajero, las instalaciones y que se realicen las reparaciones necesarias dentro y fuera del predio.

Por la terminal pasan unos 65 ómnibus por día, por lo que el flujo de personas cada vez es más alto y requiere de mayor oferta servicios.
Igualmente, la tercerización de esta entidad municipal no fue bien vista por los dirigentes gremiales, quienes mostraron un rotundo rechazo.

La venta del pliego costará 3 mil pesos y se podrá adquirir en la sede de la Dirección de Recaudaciones Municipalidad, Avenida San Martín 40.

Los interesados podrán informarse en la Secretaría de Control y Gestión, en Libertad y Avenida Plottier de 8:30 a 13:30.

Para la presentación de ofertas habrá tiempo hasta el 27 de enero, ya que la apertura de los sobres se realizará el 29 de este mes en el salón de Acuerdos Municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído