Abren nuevo tramo del Paseo Costero para disfrutar del Limay

NEUQUÉN
A un día del comienzo de la Fiesta de la Confluencia, quedará inaugurado hoy a las 18 el nuevo tramo del Paseo Costero que va desde la Avenida Olascoaga hasta La Pampa.
La obra, que será inaugurada por el intendente Horacio Quiroga, brinda continuidad a la calle Democracia hacia el oeste, con un empedrado de circulación lenta de vehículos y sendas peatonales y para bicicletas que bordean el río Limay.
Más de 600 especies autóctonas se sumaron al antiguo arbolado, que se complementa con sectores parquizados e iluminados y equipados con bancos para que los visitantes puedan pasar una tarde agradable a orillas del río.
Quiroga adelantó que el objetivo es continuar la apertura entre La Pampa y Los Cipreses, para unir los tres balnearios municipales a través del Paseo Costero, desde el Albino Cotro (ex Municipal) hasta el Sandra Canale (ex Gatica), pasando por Río Grande.
La obra del tramo costero que se inaugura hoy se inició el 16 de noviembre pasado e implicó una inversión de 5 millones de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído