Acá están, estas son las esperanzas del Rojo local

Nace una nueva ilusión para Independiente, que debuta en casa por el Federal A ante Madryn. LMN juntó al plantel. Coronel confía.

Mauricio Reina
reinam@lmneuquen.com.ar

Neuquén.-A pocas horas del gran debut en el Torneo Federal A, Independiente de Neuquén realizó la última práctica con el objetivo de ajustar detalles de cara al duelo con Deportivo Madryn, esta tarde desde las 17 en La Chacra. Antes del ensayo, el plantel accedió gentilmente a la iniciativa de LMN y posó para la clásica foto grupal previo al inicio de la competencia.

Las expectativas

El entrenador Gustavo Coronel se ilusiona con arrancar con el pie derecho. "Las expectativas son las mejores. Hemos tratado de realizar una buena pretemporada dentro de lo que teníamos, así que esperemos que en este campeonato corto se pueda hacer un buen papel".
El único representante neuquino en la tercera categoría del fútbol nacional viene de lograr una buena performance en la temporada anterior, en la que mantuvo la categoría, por lo que buscará mejorar su actuación en este torneo de transición.

"Hemos tratado de realizar una buena pretemporada dentro de lo que teníamos, así que esperemos que en este campeonato corto se pueda hacer un buen papel". Gustavo Coronel. Pese a no contar con todos sus hombres, el DT fue optimista.

"Estoy con ganas y con muchas expectativas. Trabajamos mucho en la pretemporada y vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos queden en casa". Gonzalo Lucero. El volante fue habilitado sobre el cierre y será titular.

Sin los principales refuerzos

La nota negativa en este inicio estará en la imposibilidad de contar con los refuerzos de renombre que llegaron durante el receso veraniego. Carlos Fondacaro, Matías Sarraute y Julián Monachelli se perderán el duelo ante el equipo del golfo. "De todas maneras, la mayoría de los refuerzos locales están, así que intentaremos hacer lo mejor posible", expresó en referencia a las caras nuevas que arribaron desde el medio local. La buena noticia fue que a último momento habilitaron el pase de Gonzalo Lucero, quien debía renovar su préstamo (es jugador de Los Canales), y estará desde el arranque. Además, Matías Villalba, arquero proveniente de Camioneros, también consiguió el transfer y será titular. Salvo por el propio arquero y por el lateral Javier Solis (llega de San Lorenzo de Neuquén), el equipo que entrará a la cancha estará integrado por la base del 2015, con Lalo Porra y Manolo Berra como grandes referentes. El Rojo sale en busca del primer triunfo para ganar en confianza y soñar en grande. ¿Esta campaña volveremos a estar contigo?.

3 son los refuerzos que no podrán estar en el debut: Sarraute, Monachelli y Fondacaro.

Ávila le ganó la pulseada al Villano

En la última práctica, el DT confirmó los titulares con una sorpresa. Mario Ávila compartirá el ataque con Alan Sack, mientras que Mauricio Villa arrancará en el banco. El cordobés se mostró en buena forma en los entrenamientos y convenció al entrenador para estar desde el arranque. Berra y Teijo dominarán la mitad de la cancha como en gran parte del torneo pasado, mientras que más adelantado estará el triple enlace compuesto por Lucero, Porra y Sack. Solís será el único refuerzo en cancha en el lateral derecho. El partido arranca a las 17 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído