El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana joven

Acribillaron a un joven, lo ataron con sogas y cables y huyeron

Ocurrió en el partido de San Martín. La víctima tenía 18 años y era buscado por un crimen ocurrido el año pasado.

Un suceso escalofriante paralizó a la zona norte del conurbano bonaerense: un grupo de efectivos halló el cadáver de un joven que había sido acribillado a balazos. El chico, identificado como Lautaro Maturano, tenía antecedentes penales y era buscado por un homicidio; apareció envuelto en una sábana, atado con sogas y cables. Los criminales, que habrían obrado por venganza, se fugaron en un coche estacionado cerca del lugar.

Al revisar a la víctima, los peritos determinaron que presentaba golpes e impactos de arma de fuego. También había sido golpeado en la cara y torturado, incluso tenía quemaduras realizadas con colillas de cigarrillo en la cara.

Te puede interesar...

Los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por otro crimen ocurrido en la zona. Los asesinos llegaron y escaparon en un Ford Focus azul. Maturano vivía en José León Suárez.

Los voceros agregaron que el joven asesinado tenía un pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín, por lo que la principal hipótesis es que el crimen fue en el marco de un ajuste de cuentas. También era investigado por la UFI 2 de San Martín, en el marco del esclarecimiento del crimen de Kevin González (18), asesinado en la madrugada del 23 de julio.

Maturano fue encontrado en Charlone y Colombia, en la zona conocida como Villa 18, territorio controlado por los Villalba, que se encuentran detenidos. El auto azul fue abandonado y secuestrado por la Policía en el cruce de 9 de Julio y Ocampo. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario